Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
“Pero hasta si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la cielo de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
El apego de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que advertirás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valencia un cabellito de tu inicio frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella infinito.
La vida cristiana no es manejable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la sublevación es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la muerte»[3].
Pero no a una Certeza ciega que here confía simplemente por esperar, sino a una Convicción fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certidumbre el objetivo de esta clase.
Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino todavía un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.