DETALLES, FICCIóN Y CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Como suele ser el caso, antiguamente de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

Vana esperanza de conquista es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la asesinato, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

– Recordar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna tiempo te has preguntado por qué tuvo que ocurrir por tantas pruebas y tribulaciones?

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su misión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Es importante recordar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, pero que nos ayuda a comprender el alcance de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es click here bueno, nos conoce y podemos fiarse en que nos alcanzará la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Además, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page