PALABRAS DE CONSUELO CRISTIANAS MISTERIOS

Palabras de consuelo cristianas Misterios

Palabras de consuelo cristianas Misterios

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener fe en Él y fiarse en su amor indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes en presencia de el mundo y resistir su mensaje de simpatía y salvación a todos los rincones del planeta.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino incluso para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada momento más hostil.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Seguridad en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su gloria.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Convicción. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Reflexiones bíblicas motivadoras Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la Convicción y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.

Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

: El posterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja frente a Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el cabal. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Enjuiciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Ganadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una convocatoria a la valentía y la Convicción inquebrantable.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Convicción, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.

Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

En ingenuidad, ser sincero ayuda a percibir la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.

Report this page