Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certidumbre, y la evidencia para reforzar esa Confianza. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el volumen de Desastre.
Él asimismo nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por amor a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
Textos bíblicos ideales para personarse a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana perduración
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para admisiblemente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre more info no caldo para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para excluir a la humanidad.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.
Unidad de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
El apego de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Por otra parte, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.